viernes, 30 de marzo de 2012

Capitulo 12

Por: Bella

Gruesas lágrimas cayeron por mis mejillas empezando a nublarme la vista, deje de correr después de 20 minutos, me acurruque en un árbol hueco con un gran agujero, que era difícil de ver pero un vampiro podría encontrarme, me arrope con la capa de Demitri y me quede dormida, asta que un enorme rugido de una bestia me despertó…
Mire y me aterre, era un licántropo, de 4 metros de altura, gigante, de lo mas peluda, con grandes garras, me miro y volvió a rugir, encrespo el pelo hacia atrás y levanto una de sus manos, la enorme garra se hizo mas grande, se abalanzo contra el árbol donde yo estaba, cerré los ojos esperando el arañazo pero jamás llego.
En ves de eso, al abrirlos vi a Félix luchando mano a mano con el licántropo, Demitri lo ayudaba, cerré los ojos, luego de varios golpes y rugidos, Demitri me tomo en brazos y comencé a llorar en su cuello, el me acuno y comenzó a correr.
Llegamos al castillo, algunos pasillos estaban medio destruidos, junto con algunas habitaciones, en el camino a la sala de trono divise a unos cuantos heridos, al llegar, vi a mi padre y mis tíos sentados en los tronos, se denotaba la furia en el rostro del tío Cayo, la venganza en el del tío Aro y mi padre reflejaba un poco de furia y preocupación.
Al verme los tres suspiraron de alivio, Demitri me dejo en los brazos de mi padre, y yo me hundí en su pecho, largue a llorar.
Después de un par de horas con el tío Aro hablando a la guardia lo reciente sucedido, papa me dijo que era mejor que me fuera a dormir eran ya casi las 6 de la mañana.
Demitri me tomo y sentí una paz y una calma, no me quería separar de el.
Lo que me extraño era que no fuéramos a mi habitación sino a la de el.
-Demitri porque vamos a tu habitación-pregunte.
-Bueno por que al parecer los hijos de la luna venían buscándote a ti, así que después de que te dijera que fueras al bosque ellos atacaron tu habitación y quedo destrozada, al no encontrarte trataron de buscarte en el bosque solo uno llego y bueno ya no ay que preocuparnos de eso-dijo el depositándome en la cama.
El se iba a ir, por lo que me puse a llorar, cuando me pregunto porque lloraba tuve que mentir diciendo que tenia miedo y no quería dormir sola.
En realidad no quería dormir sin el, me sentía segura y protegida, pero dado las circunstancias en las que estábamos en no vio que mentía y entendió que después de algo así cualquier niña tendría miedo, le ice la mejor carita de corderito degollado que tenia y el acepto.
Me tomo en brazos y se acostó a mi lado, puse la cabeza en su pecho y lo abrace por el cuello, con mis pequeñas manitos, me quede dormida ahí.


Por: Demitri.

No quería dejar a Bella sola en mi cuarto después de un ataque así, pero no tuve que, ella se puso a llorar para que me quedara, aunque me dijo que era porque tenia miedo no estaba muy seguro de que era eso después de todo siempre se cuando me miente, pero bueno después de que me hiciera esa cara de corderito degollado no le pude decir que no.
Me acosté a su lado y ella me abrazo por el cuello, puso su cabecita sobre mi pecho y se quedo dormida.

2 comentarios:

  1. siempre escribiendo tu capítulos con tanto suspenso ....¿quien mando a los licántropo?
    ¿Cuando aparecerá Edward ?,¿quien es el verdadero padre de Bella?

    ResponderEliminar
  2. esta super buena tu hiistoria, me gustaria que pasaras por la mia es: http://anita-gomex.blogspot.com/

    ResponderEliminar