jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 10

Por: Bella.

Mañana era mi primer día en el que iría a aprender ballet, estaba tan emocionada, Heidi me compro un tutu y junto con mis hermanos, mis tíos y claro mi papa me compraron mil videos diferentes de ballet desde las grandes bailarinas asta videos para aprender a bailar así podría practicar en casa.
Tío Aro para consentirme con lo único que pedía me mostró en el castillo una de las mil habitaciones, en la cual se encontraba un estudio de ballet.
Me quedo con la boca abierta mientras con tío Aro quien me agarraba de la mano inspeccionábamos el estudio.
http://safe-img02.olx.com.mx/ui/11/75/23/1312236779_22637223_1-Fotos-de--Estudio-de-Danza.jpg (algo así es el estudio pero son tantas ventanas y tiene barandas en cada pared)
-Cuando nos mudamos al castillo hace unos 3 mil años y empezamos a buscar miembros para la guardia construimos todo tipo de habitaciones, además de distintas salas como: salas de música, de arte de todo tipo y cuando empezamos a integrar chicas a la guardia supuse que alguna platicaría ballet y utilizaría este estudio-dijo-Y no me equivoque puedes utilizarlo cuando quieras siempre la puerta estará abierta para que puedas venir y todavía sigue en perfectas condiciones solo tienen una pequeña capa de polvo sobre algunas cosas lo mandare limpiar-dijo tío Aro y se fue, una humana de las que trabajaba en el castillo limpio una par de barandales, luego le dio una barrida al piso, aproveche para ir a arriba tomar un par de discos de música clásica muy lenta para poder empezar a preactivar, fui a mi armario enorme y busque mi tutu.
Después de ponérmelo y buscar un bolso pequeño para llevar lo discos volví al estudio lo mas rápido que mis piernas me dejaban.
Cuando llegue la humana había terminado de barrer, guau si que era rápida, ahora estaba quitándole el polvo al reproductor enorme cuando termino le dije que después siguiera limpiando, ella salio diciendo que volvería en 2 horas.

Tutu de Bella: http://www.planetadanza.com/16-56-large/falda-tutu-nina.jpg (claro que mas las medias)

Puse la música y empecé a bailar, después de 25 minutos practicando, termino de bailar y escuche aplausos atrás mío, como cerré los ojos no había visto que prácticamente todo el castillo estaba en la puerta.
-Bravo-dijo mi papa yendo hasta mí y cargándome.
-Bella no quieres ir a dormir-pregunto tía Sulpicia, yo solo asentí, parpadee y bostecé, al siguiente segundo estaba en mi cama con un piyama, Mel estaba a mi lado y juntas nos abrasamos y nos quedamos dormidas, no me importo que lo ultimo que viera era a mi hermanos sentarse en unas sillas frente a la cama ya que odiaba que me vieran dormir pero a ellos les encantaba cuando se aburrían.
Bostecé una última vez y caí a los brazos de Morfeo.

2 comentarios: