sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 13

Por: Bella.

Desperté junto a Demitri el cual me dio los buenos días, Heidi entro y echo a Demitri de su propio cuarto, le cerro la puerta en la cara y me llevo al baño, me baño y luego me puso un hermoso vestido.
Eran las 12:30, hoy no iría a la escuela así que me quedaría en el castillo, después de desayunar, empecé a caminar por los pasillos.
Estaba en el pasillo de unas habitaciones, hasta que me detuve al escuchar la palabra Félix.
Empecé a escuchar detrás de la puerta, de donde provenían dos voces:
-Estas segura de que quieres hacer esto-dijo la voz uno.
-Si Félix será mío-que como que suyo a no con mi hermano nadie se mete.
-Será Selena recuerda que el esta con Heidi-dijo la vos uno.
-Si y tu Nicol recuerda que prometiste ayudarme a separarlos-dijo la tal Selena, QUE SEPARARLOS AH NO ESTO MERECE VENGANZA.
-Lo se venga cual es el plan-dijo Nicol suspirando.
-Bueno pues yo iré por Félix y lo besare justo ahí tienes que asegurarte de que Heidi este mirando, una ves que se separen conquistare a Félix y entenderá que debemos estar juntos-dijo esa arpía ah no, no se besaran si puedo evitarlo.
Salí corriendo a contarla a Demitri, le dije que necesitábamos vengarnos de ella y el acepto encantado…


Estábamos esperando en la sala de entretenimiento con prácticamente toda toda la guardia en ella, yo estaba sentada en el piso a un lado del sofá donde estaba Demetri acariciándome el cabello viéndome jugar.
El momento llego, Selena y Nicol entraron a la sala, al entrar lo primero de lo primero, dos baldes llenos de agua les cayeron encime, Selene se le mojo toda la ropa y se le corrió el labial por el cuello y su cabello de aplano, en cambio a Nicol se le corrió los kilos de delineador que llevaba encima, asiendo parecer que tenia lagrimas negras desde los ojos asta el cuello, el labial también se le corrió y la ropa se le mojo y empezó a desteñirse, ambas pegaron el grito de sus vidas, casi toda la guardia qué se encontraba allí en la sala las volteo a ver, yo del grito pegue un sobresalto y salte sobre Demetri quien me abraso, el no sabia ande del agua dado que era una agregado extra que yo lo había hecho.
El se unió a las risas y Nicol y Selena salieron corriendo tan rápido que apenas vi cuando se abrieron y cerraron las puertas, las risas poco a poco se fueron apagando, Demetri me miro reprobatoriamente, también con diversión y con sorpresa, yo simplemente me encogí de hombros y puse cara de angelito que no hizo nada…



Dedicado a:  Anita Gomex

rosamarie Sii, casi siempre así

Anita Gomex Wow ¿una nueva lectora? Super, me pasare por la tuya ahora mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario