domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 9

Por: Bella.

Me quede charlando con mi papa y mis tíos, ellos me contaron historias de los Vulturis y muchísimas anécdotas.
Asta que vino Heidi y dijo que la habitación estaba lista, fui corriendo a verla.
Me quede impactada era enorme y hermosa, estaba pintada de color violeta y blanco, tenia mi cama con sabanas violetas y blancas, al lado de mi cama había una pequeña escalera que llevaba a un pequeño balcón, donde había dos sillones de mi tamaño y un escritorio, todo era de mi tamaño y eso significaba que solo yo o Mel podríamos usarlo aunque claro el balcón estaba apenas por arriba de la altura de Félix, luego todo era muy espacioso, del otro lado de mi cama había unos cuantos estantes llenos de mis libros favoritos y logre distinguir las primeras ediciones de algunos que debían de costar millones, a su lado un enorme escritorio pero bajo con una silla y una laptop arriba del escritorio (Bella ya las sabia usar).
Y la pared que estaba entre la de mi cama y la de las estanterías (la que estaba frente a mi) Estaba el gran ventanal que cubría casi toda la pared y que se podía abrir ya que tenia dos puertas de vidrio en el centro, y por ahí se salía a un enorme balcón donde me gustaba bailar ballet aunque nadie lo sabia excepto Mel porque lo hacia cuando casi todos salían de misión ya que me encantaba el ballet y miraba videos de bailarinas famosas e imitarlas aunque me caía unas cuantas veces ya que no sabia como bailar pero me sentía bien dar vueltas y vueltas girando.
Algún día tendría que decirle a papa que me dejara ir a una escuela de danza clásica (El ballet es danza clásica para los que no sepan) aunque soy muy tímida para hacerlo.
-Me encanta-grite después de recorrer mi habitación recién redecorada.
Inconcientemente de lo que hacia me puse a bailar ballet de felicidad asta que pare y me di cuenta de que había bailado frente a mis hermanos, mis primos y Heidi.
-Guau Bella eres asombrosa-me dijo Heidi cargándome.
Yo no pude hacer más que sonrojarme.
-Desde cuándo bailas así-dijo Jane mirándome a los ojos.
No se me ocurrió mejor solución que hacer lo que hacia cuando no sabía hablar y decir no:
-Nop-dije como hacía de chiquita negando exageradamente la cabeza.
-Eso no es cierto casa ves que se iban de misión ella practicaba en el balcón-maldeci a Mel.
-Te gusta el ballet-me pregunto Heidi.
No me quedo más opción que decir la verdad.
-Si me encanta-dije animada.
-Entonces ¿por que no le dices a Aro para que te inscriba a una academia de dance clásica?-Pregunto Félix.
Yo simplemente me encogí de hombros.
-Quieres ir preguntarle-sugirió Alec y yo asentí.
Fuimos asta el salón de tronos, yo estaba motada de la mano de Félix y Dimitri.
-Y que tal Bella te gusto tu nueva habitación-pregunto mi papa.
Yo asentí y fui con mi papa hasta su trono, me subí a su trono y le puse mi mano en su mejilla ya que no podía hablar.
El le extendió la mano a Aro y este después de ver lo que le dije se lo dijo en un cuchicheo imposible para mí oír.
-Muy  bien Bella entonces te inscribiremos en una academia de dance clásica en una semana empezaras a ir-dijo mi tío Aro y yo abrace a los tres lideres.


Dedicado a Rosamarie: Por ti sigo esta historia en blogger, me alegra mucho que te guste y que comentes.

Angie Volturi Lestrange

1 comentario:

  1. oooooooooo ,gracias ,sabes yo también escribo una historia :),Sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar