jueves, 17 de noviembre de 2011

Capitulo 3

Por: Heidi.

Estaba esperando a mi Félix, mi compañero, ah Aro lo había encomendado junto con Dimitri buscar a un hibrida y hoy volvían, los espere en la recepción junto con la humana que teníamos ahora creo que se llamaba Gana o Gina ah algo así, asta que los veo cruzar la puerta mi Félix cargaba un bebe me acerque para mirarlo y vi que era una bebe hermosa de rizos chocolate y carita de ángel.
-Que hermosa-dije.
-Se llama Isabela-dijo el con cariño guau mi Félix cariñoso bueno no me importaba mejor si tenia corazón.
-Valla parece un angelito-dije en un susurro para no despertarla.
-Nos acompañas-pregunto Félix.
-Claro-dije quería asegurarme de que pasaría con ella.

Por: Bella (así es ella ya puede narrar).

El señor corpulento que me cargada me llevo a una habitación con una enorme puerta, junto con el otro señor que me rescato y una chica que jamás había visto pero ella era muy hermosa parecía una diosa.
Abrieron la puertas y vi tres tronos del otro lado de la habitación y muchas personas a su alrededor, había tres hombres en esos tronos el del centro tenia pelo negro y largo y ojos rojos, el del costado tenia pelo rubio casi blanco y ojos rojos, y el del otro costado tenia cara de aburrido y un pelo castaño oscuro y claro como todos ojos rojos.
Todos concentraron su atención en mi desde que el señor corpulento que me cargaba entro conmigo.
El señor del trono del medio se levanto estupefacto y camino hacía nosotros, con una gracilidad imposible.
-Félix, Dimitri cuanto me complace que cumplieran mis ordenes-dijo el tomando l mano de Dimitri.
-Que interesante con que es huérfana-cuando dijo eso recordé lo que le paso a mi madre y a mis padres adoptivos, una lagrima cayo por mi mejilla y mis ojos se humedecieron.
Félix me los limpio y yo trate de no llorar.
-OH pequeña no sabes cuanto lo lamento-dijo el y me limpie los ojos con mis manitas y lo mire-Pero lo que queda ahora es ver que aremos contigo-dijo el acariciando mi mejilla, su tacto era suave pero frío.
-Tiene algún don-pregunto el del pelo rubio.
-Ya lo veremos Eleazar-llamo el y un vampiro de pelo negro azabache apareció (el estaba aquí esperando a la hibrida)-Que don tiene-pregunto.
El vampiro s eme quedo mirando asta que abrió su boca en forma de o.
-Guau vaya jamás vi un don tan increíble desde que conocí a Benjamin-quien será el.
-Y bien su don-dijo el vampiro rubio impaciente.
-Bueno ella tiene un escudo mental, los dones que no son físicos sino de la mente como leer mentes, ilusiones de dolor todo eso no le afecta y con ese escudo puede proteger a mas personas cuando sea grande, además de que puede expandir su escudo permitiendo que vean sus pensamientos como cuando duerme-dijo el.
-Impresionante-dijo el vampiro de pelo negro con asombro y admiración en la vos, el tal Eleazar desapareció-Ahora que aremos contigo-dijo el.
-Aro que ni se te ocurra meterla a la guardia dijo una vampira de pelo negro entrando al salón seguida de una niña con ojos marrones y pelo negro.
-Claro que no querida-dijo Aro.
-Dámela-dijo ella a Félix, el se la dio de mala gana y yo iba a protestar cuando ella pregunto.
-Quienes quiere que sean tus padres cielo.
Yo me puse a ver as todos lo vampiros que habían ahí, podría ser Félix o Dimitri pero no los quería de hermanos asta que detuve la mirada en el hombre en el trono con  cara de aburrido había lago en el que me decía papi entonces con mi manita lo señale el se sorprendió y la mujer me paso a el, el me cargo y yo me acune en sus pecho asta que lo ultimo que recuerdo es a mi hermano Félix diciendo que me llamaba Isabela Marie y a mi papa diciendo Isabela Marie Vulturi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario