sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 4

Por: Bella.

Desperté en una habitación muy linda, las paredes eran blancas, tenia un gran ventanal donde se podía salir a un balcón enorme enserio, había unos cuantos sofás de color crema, y una gran cama matrimonial donde estaba acostada.
Vi a Félix sentado en una punta de la cama  e inmediatamente estire mis bracitos para que me cargara y el lo hizo, una ves en su regazo me limpie los ojos con mi manita y vi a mi lado a Dimitri.
-Buenos días principessa-Me dijo Dimitri.
Toque la mejilla de Félix y pregunte que paso.
-Bueno te dormiste en los brazos de Marco ahora padre, Sulpicia te llevo a esta habitación y as dormido las ultimas 2 horas por cierto duermes demasiado aun para se r una bebe-dijo y sentí la sangre correr por mis mejillas.
Entonce todo estaba bien, tendría un padre, no se si una madre, una familia pero y Félix y Dimitri, palmee de nuevo la mejilla de Félix y le pregunte Félix tu vas a ser mi hermano mientras ponía cara de corderito degollado.
-Claro peque seré tu hermano-Dimitri lo miro sorprendido, luego me estire y Félix me alzo asta que toque la mejilla de Dimitri y le pregunté lo mismo.
-Claro principessa-dijo dándome un beso en la frente y cargándome.
-Haber chicos déjenmela-dijo una vos familiar mire hacia la puerta y ahí estaba la chica linda que vi hace unas horas.
-OK-dijeron ambos y antes de salir Félix beso a la chica, yo hice una mueca de disgusto y ellos rieron y Félix se fue.
-Hola Bella mi nombre es Heidi y soy la novia de Félix OK-dijo y yo asentí-Bueno ven bebe eres muy lista y linda para tu edad-dijo y me sonroje.
Me llevo a una puerta que había en la habitación y me encontré con un baño con los mismos colores de la habitación.
Mientras me baño me explico todo, los nombres, las personas de la guardia, que eran vampiros, que tenía muchos primos y sirvientes, etc., al poco tiempo supe que seriamos buenas amigas, después del baño me vistió con un vestidito: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMK9v-fFTNjxrOTqTWrS4CrJm2JR08kkOhsiWSzAcdLQJ0fyqeO41CekzpIIQvFdULqN3hW6KNuNez7yGB_SUKI7rxaA5341u8mZ0v3JkF56-nvqsUQJ3OeVvymE4JMHJk7zHOXP2Qr0NF/s320/Imagen+229.jpg
Después me tomo en brazos y me llevo a la sala donde estaban los tres tronos y mi ¡papi!
Inmediatamente estire mis bracistas a el y Heidi me llevo asta el, dejándome en su regazo.
-Bueno Isabela-dijo el señor del trono del medio, yo hice una mueca.
-Bella-le dijo Félix y Heidi al mismo tiempo.
-Bueno Bella-esta ves sonreí-Creo que será bueno que te presentemos a todos-dijo y vi que varios vampiros enteraban al salón-Yo soy tu tío Aro ella es mi esposa Sulpicia-dijo señalando a la mujer de hace unas horas-Mi hija y tu prima Melodie-dijo y la niña se me acerco y me abraso, yo le sonreí haciéndole entender que me caía bien-Sus hermanos Alec y Jane-esta ves una chica rubia de ojos rojos y bajita de estatura me tome en brazos, luego vi a un chico de ojos rojos y cabello oscuro, tenia el rostro muy parecido al de Jane asíque debía d eser su gemelo-Tu tío Cayo y tu tía Atenodora-Jane me paso a una señora rubia muy hermosa de unos treinta años que me sonrío de forma maternal-Ah Heidi que ya la conociste-dijo-Y tus otros primos Cameron-Era un chico rubio-Renata-Era linda con el pelo ondulado-Chelsea-Se parecía a Heidi-Y Corin-dijo ella era una chica rubia bastante linda-Listo Nosotros somos los Vulturis-termino Aro.
Volví a los brazos de mi padre y me estaba aburrida asique me puse a llorar.
-Ay Bella porque lloras-me pregunto Heidi, no le respondí seguí llorando.
-Callen eso ruido insoportable-se quejo Cameron pero eso solo me hizo llorar más.
-No lo hables así a mi hermanita-dijo Félix y lo golpeo en ese momento deje de llorar y me reía cortamente pero fuertemente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario