lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulo 2: Félix y Dimitri


Por: Dimitri.

Yo y Félix nos habían encomendado la misión de buscar otro hibrido que no fuera hermanastra/o de Nahuel, cuando escuchamos dos coches chocar, fuimos a ver y escuchamos a una bebe llorando, nos acercamos y la pudimos oler, ella era un hibrida se notaba por su olor y el latido de su corazón mas rápido de lo normal.
En ningún momento dejo de llorar y no savia porque esos llantos de dolor me llegaban a donde debería estar mi corazón, Félix debió sentir lo mismo porque fue asta el auto abrió a puerta de la aparte trasera y saco a la bebe y la acunaba en sus brazos, me acerque asta el y mire la parte delantera donde miraba la bebe y vi a los humanos muertos, debían d eser adoptivos ya que ninguno era vampiro y la podio concebir sin morir o transformarse.
Mire a la pequeña y era hermosa, su piel de porcelana casi tan pálida como la de nosotros, unos tiernos ojos marrón chocolate y unos cabellos del mismo color.
Ella me miro y vi sus ojos empañados de lágrimas, Félix tomo su capa y se los limpio, ella se abraso al cuerpo de Félix y dejo de llorar asta que sus pequeños ojos empezaron a cerrarse y se durmió en los brazos de Félix.
-Que hacemos con ella-pregunto el.
-No lo se debe ser huérfana-dije mirando a los humanos sin vida-Creo que debemos llevársela a  Aro-dije recordando a Melani, su hija.
-Crees que la adopten-dijo el mirando con cariño a la bebe dormida.
-Eso espero-dije también mirándola con cariño.
-Oye Dimitri crees que no dejen quedárnosla sino la adoptan.
-Que-pregunte.
-Me refiero a ser sus hermanos-dijo.
-Ah creo creo que si-dije.
-Bueno y ahora que-pregunto.
-Creo que todavía es muy pequeña para llevarla corriendo asta Italia-y el asintió-Asíque rentemos una casa y mañana por la mañana vamos en jet asta Volterra-dije.
-OK muy bien vamos-dije protegiendo a la bebe con sus brazos, parecía una cuna los brazos de Félix, fuimos corriendo y llegamos en 3 minutos asta el pueblo, rentamos una casa por una noche y fuimos asta ella.
La casa era linda pero no me llamaba la atención, Félix se llevo a la a bebe a una de las habitaciones y después de una rato nos fuimos a buscar sangre para ella, fuimos a una hospital y compramos donaciones de sangre, al volver fuimos a ver a la bebe y ella estaba despierta, estaba un poquito mas grande, pusimos la sangre en un biberón y Félix se lo dio, dios creo que se estaba poniendo sentimental, me gire para irme pero una mano me agarro de la capucha, me volví para ver si era Félix pero no era la bebe la que me tomaba.
-Ah le caes bien-dijo Félix.
Después de un par de horas se nos ocurrió buscar información de la bebe, me tocaba quedarme con la bebe la cual no me sacaba los ojitos de encime por mientras Félix iba a investigar.
Ella se durmió en mis brazos y su manita quedo sobre mi mejilla, en unos segundos podía ver unas figuras extrañas, que sucedía la mano de la pequeña se cayo de mi rostro y deje de ver todo eso seria ese su don mostrar sus pensamientos, bueno estaba aburrido y me daba curiosidad saber que pensaba asíque tome su mano y la puse en mi mejilla y seguí viendo sus sueños, empezaron a pasar cosas de su nacimiento, el choque, un orfanato y luego Félix y yo aparecimos en sus sueños, era muy bello la forma en que no veía, después de unas horas en las cuales no deje de ver sus sueños llego Félix, la pequeña tenia 1 semana recién hoy al parecer ella crecería a un ritmo bastante normal, su nombre era Isabela Marie pero no tenia un apellido.
Al día siguiente tenia a Isabela en mis brazos, estábamos junto con Félix en un jet camino e Volterra, ella viajaba en mis brazos y junto con Félix que estaba a mi lado jugábamos con ella y la mimábamos mucho, de ves en cuando ella estiraba sus bracitos en dirección a Félix y yo a regañadientes se la pasaba, la pequeña se durmió en sus brazos justo 15 minutos antes de bajarnos nos dio pena despertarla así que decidimos despertarla junto con los amos.

Que les parecio:

woOnky doOnky: Ajajá pero si me seguís también en poterfics de seguro ya sabrás antes que nadie los capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario