domingo, 26 de febrero de 2012

Por: Bella.

Tía Ate me dijo que tenia que tomar la siesta pero no quería irme estaba a charlando con papa utilizando mi don, así que tenia que encontrar otra manera de decirle que me quería quedar con papi, así que intente hablar.
-Papi-dije y me salio bien.
Tía Ate se detuvo cuando iba a tomarme en brazos.
-OH dios mío su primera palabra-dijo tía Sulpicia y salio corriendo para volver con una cámara, todos se pusieron alrededor del trono y nos sacamos la foto.
-Ven Bella ahora di Jane, Jane-dijo Jane al lado mío.
-No, no y no su segunda palabra será Félix ven belita di Félix-dijo, Félix era un poco difícil así que trate pero me salio.
-Feliz-dije y todos nos echamos a reír.
-Ahora di Dimitri-dijo mi otro hermano.
-Itri-pregunte.
-No Bella Dimitri-dijo Félix.
-Déjenla apenas sabe hablar pero di Aro-dijo mi tío.
-Aro-dije ese si era fácil.
-Ya déjenla decir Jane-ese también era fácil.
-Jane-dije y su cara se ilumino en una sonrisa-Papi, papi, papi-empecé a decir como loca y todos estallaran en risas.
-Bueno porque no se llevan a Bella a su cuarto para enseñarles sus nombres-dijo tío Aro.
Jane, Alec, Heidi, Cameron, Melodie, Chelsea, Dimitri, Félix y yo en brazos de este último fuimos a mi cuarto.
-Muy bien ahora di Heidi-dijo ella arriba de cama (Ahora habían sacado la cuna de Bella por una gran cama de dos plazas tan grande para que todos los presentes se sienten en ella).
-Idi-fue todo lo que me salio.
-Ya mi turno di Melodie-dijo mi primita.
-Melo-pregunte,
-No Melodie-dijo ella mas lento.
-Melón-pregunte y todos se echaron a reír.
-Mejor dime Mel-dijo.
-Mel-dije y sonrío.
-OK ahora si Alec-dijo.
-Ale-dije y todos volvieron a reír.
-No Alec-dijo.
-Alec-dije y esta vez sonrío.
-Ya di Mm haber que sea mas fácil-dijo Chelsea-Mm ya se di Chels-dijo.
-Chels-pregunte.
-Si Chels-dijo contenta.
 -Bien me toca di Cameron-dijo.
-Camelon-pregunte.
-No Cameron-dijo.
-Camarón-dije.
-No Cameron-dijo pero me gustaba verlo enfadado así que dije:
-Camaleón-y todos ya se revolcaban por el piso mientras Cameron se golpeaba la frente.
-Bien Bella ven vamos al jardín-dijo Melodie y me cargo asta el jardín.
Ella tenia el don de controlar la edad de las personas asta de los vampiros, así que ella me dijo que aparentaría 4 años asta que yo también lo hiciera para crecer al mismo tiempo.


Wow no sabia que ya tenia tantos seguidores, les aviso que tengo echo hasta el capitulo 17, asique ustedes comenten, yo con dos comentarios ya subo nuevo capitulo.
Angie Volturi Lestrange.

2 comentarios:

  1. amo tu historia y mucho mas cuando Bella hace que se enoje Cameron ,porfa mira mi historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro con mucho gusto pasare por tu historia, me alegra que te gustara,
      Angie Volturi Lestrange

      Eliminar